Historia

Luzvidasana Cromoterapia nace por la necesidad de conseguir herramientas para desarrollar terapias con color de una manera fiable, rápida, cómoda, con profundidad, pureza de radiación y siempre emitiendo la misma intensidad. Viendo que el mercado no cubría nuestras necesidades y habiendo probado los productos existentes, tomamos la decisión de fabricar y diseñar nuestro Sistema Luzsana, y convertirlo en nuestra herramienta de trabajo.

Lo que nació como una necesidad de unos “cuantos terapeutas”, se ha convertido en un proyecto ilusionante e innovador para muchos profesionales de terapias naturales, belleza y bienestar.

El sistema de Cromoterapia Luzsana ha logrado un producto acorde con la naturaleza y el equilibrio del ser humano. Tras una amplia investigación, hemos fabricado un sistema con garantía, fiable, con materiales naturales y respetuosos con el medio ambiente, y con grandes beneficios en el funcionamiento de nuestro cuerpo; consiguiendo una mayor calidad de vida y grandes beneficios en el aspecto físico, emocional y mental de las personas.

Lo que nos ha llevado a desarrollar una amplia gama de productos dirigidos a buscar el bienestar, la armonía, el equilibrio y la belleza en su máxima expresión.

La empresa Luzvidasana está comprometida con el medio ambiente, y el equilibrio del ser humano, por eso nuestros productos están fabricados con materiales naturales, inocuos para la salud. Siempre acordes a nuestra política de actuación, sostenibilidad y respeto por el medio ambiente.