Satisfacción de clientes

Lo descubrí a través de una amiga terapeuta que ya tenía el sistema. Dado el grado de satisfacción de mi amiga y viendo las posibilidades que me daba para poder usarlo en casa, me anime y compré hace dos años el modelo Energy-Cuarz personal.

Luzvidasana me formó en cromoterapia a un nivel básico, y de esa manera hago distintos tratamientos en mi casa como si fuera un botiquín de primeros auxilios, pero de forma natural, y puedo tratar distintas dolencias cotidianas, como un dolor de cabeza, fiebre, sinusitis, resfriados, dolores de garganta etc …

Estoy encantada. Me parece una herramienta muy útil y ahora que tengo un bebe, me ayuda con las pequeñas molestias que sufren cuando son tan pequeños. Todos en casa lo utilizamos. Nos ayuda a concentrarnos incluso en esas noches de insomnio antes de  los exámenes.

Ana Ruiz. Técnico de Laboratorio. (Vitoria-Gasteiz), Particular

Este sistema de cromoterapia lo conocí a través de mi terapeuta, la cual me aplicaba en las terapias de su consulta. Me ayudaron tanto esas terapias, que mi terapeuta me explicó que podía seguir con el tratamiento en casa y me puso en contacto con la empresa Luzvidasana. Compré el modelo Energy-Cuarz personal, me impartieron unas clases de cromoterapia básicas y me enseñaron a utilizar el aparato. Aprendí a reforzar las terapias que me aplicaba mi terapeuta y trabajarme dolencias del día a día, obteniendo muy buenos resultados y estando muy satisfecha con la compra realizada.

Actualmente sigo visitando a mi terapeuta para recibir terapias de color.

Además el departamento de formación de Luzvidasana, siempre está a mi disposición para cualquier duda que pueda tener, son muy amables y atentos cada vez que los necesito.

Belén Treviño
Administrativo de Osakidetza (Vitoria-Gasteiz), Particular

Trabajo la neuropatía desde hace 30 años y una de mis herramientas principales ha sido la Cromoterapia. La elección de los colores era mecánica y la irradiación a través de linternas.

La he trabajado en múltiples versiones:

  • Aplicación local en una zona.
  • Cromopuntura (irradiando colores en los puntos de acupuntura).
  • Agua Solarizada.
  • Baños de color corporale, etc …

Con el Sistema Lusana  modelo Energy Cuarz Profesional sobre todo he ganado funcionalidad, potencia y eficacia. Mediante el mando a distancia la elección de colores es muy ágil. Al estar conectado a la red he eliminado las pilas que es un gran gasto y la luz no tiene siempre la misma intensidad. Elimina la incomodidad de tener que interrumpir la terapia para hacer el cambio de pilas o de filtro de color. Además, con los filtros no proyectas solo luz.

Siempre trabaja con la misma intensidad y posee una gran capacidad de penetración sin interferencias porque es luz, eso permite que la irradiación llegue limpia, más profunda y con más fuerza a nivel celular.

La luz que emite es fría, por lo tanto no precisa de ventilación, tiene menor consumo y se puede transportar fácilmente.

Con el Sistema Luzsana he conseguido aplicar el color de una forma más cómoda y eficaz para el cliente y  estoy muy satisfecha con los resultados obtenidos.

Rosa Ruiz
Naturopata y Asociada a COFENAT

Llevo trabajando con el Sistema de Cromoterapia Luzsana con su modelo Energy-Cuarz Profesional y con sus piezas auxiliares Energy of color (lámpara de techo para los baños de color), Energy of Solarized Watercolor y Multicolored Energyband, desde hace tres años con su primeros prototipos.

Estoy encantada con el sistema, los tratamientos que realizo con estos aparatos de cromoterapia dan muy buenos resultados, es muy cómodo de utilizar y rápido, la proyección de luz es limpia y se asemeja mucho a la luz solar, los colores son puros y tiene una gama muy amplia. Yo suelo trabajar simultáneamente con todos los modelos dependiendo del tipo de tratamiento que se esté realizando.

Francisca Toril
Terapeuta Asociada APTN COFENAT (Vitoria-Gasteiz), Profesional en Terapias Naturales y de Cromoterapia