Equipo

Luzvidasana está compuesta por un amplio equipo de profesionales, especializados en distintos sectores dedicados al bienestar y equilibrio del ser humano desde el punto de vista, físico, mental, emocional y ambiental. El equipo de Luzvidasana tiene un solo objetivo en: cuidar nuestro cuerpo y nuestro entorno creando un mundo más sano y saludable.

Expertos en bienestar

Terapeutas especializados en Técnicas Naturales; Reiki, quiromasaje, cromoterapia, acupuntura, auriculoterapia, etioterapia podal, etc … Estos profesionales pertenecen a la Asociación de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales APTN COFENAT.

Luzvidasana vela por tu bienestar y el de tus seres queridos ofreciéndote el mejor servicio a través de los mejores profesionales del sector.

Volcados en tu salud

Contamos con los mejores profesionales de las Terapias Naturales especialistas en Cromoterapia y distintas terapias como Reiki, quiromasaje, etioterapia podal, acupuntura, auriculoterapia, etc …

Profesionales dedicados a preparar los mejores cursos de formación en Cromoterapia, con prácticas en Cromoterapia desde el primer momento, con el Sistema de Cromoterapia Luzsana, para que desde el primer momento puedan comprobar y sentir los beneficios de la terapia de color y su vibración.

Los últimos avances tecnológicos

Luzvidasana también lo forman ingenieros, electrónicos, publicistas, diseñadores, modistas, carpinteras, terapeutas, que han contribuido con su profesionalidad y dedicación a la creación y fabricación del Sistema de Cromoterapia Luzsana.

Han logrado el desarrollo de un producto de alta calidad y exclusivo de Luzvidasana S.L. , apto para realizar tratamientos para equilibrar desarreglos energéticos a través de la vibración del color.

Fabricado de forma artesanal, utilizando materiales de origen natural, como madera de castaño, haya, corcho, cuarzos maestros, etc … Hecho íntegramente en Euskadi.

La eficacia del Sistema Luzsana es contrastable a través del uso de la Cámara Kirlian, antes y después de la terapia, pudiendo comprobar hasta dónde llega el color, dónde se equilibra y armoniza.