Cómo curar con la luz

Baño de color de Luzvidasana en Vitoria-Gasteiz

Cómo curar con la luz

Category : luz

¿Conoces ya los beneficios de la luz sobre tu salud?

El descubrimiento de que las células emiten luz de baja intensidad nos ha permitido comprender por fin los principios básicos de la evolución. Es más, ha permitido encontrar explicaciones sobre el influjo del medio ambiente electromagnético en la evolución de la vida y entender aspectos de la investigación farmacológica, la nutrición, la división celular, el cáncer, etc …

Es el momento de poner fin a la disociación entre Biología y Física. La luz juega un papel fundamental en los procesos moleculares excitando las moléculas y modificando los niveles energéticos, siendo lo que hace posible gran cantidad de reacciones bioquímicas. Y es que en el microcosmos molecular se produce un intercambio de luz, posible a partir de estados electrónicos activados que implican la liberación y el intercambio de fotones.

Ya no puede afirmarse que las características esenciales de la vida dependan solo de procesos metabólicos, sino también de intercambios y transferencia de información. Es evidente que existe comunicación entre las células a través de la bioinformación electromagnética.

Los tratamientos de la terapia con colores abarcan un gran abanico de posibilidades, desde una simple corrección en un estado de ánimo a la regulación de un mal funcionamiento en nuestro organismo, nuestros huesos, nuestra circulación etc…

La cromoterapia no tiene efectos secundarios, ni es tóxica, pudiendo ser aplicada a cualquier edad y asociarse a otras terapias y potenciarse de una forma recíproca.


Deja un comentario