A quién va dirigido

Centros de belleza

Con el sistema de cromoterapia Luzsana, potenciamos la acción y penetración de los productos aumentando su capacidad de absorción. Activamos y equilibramos la función celular: a través del color permitiendo que el tejido que esté nutrido, hidratado, con vitalidad y flexible.

Desbloqueamos los puntos energéticos que corresponden a cada tratamiento con el color correspondiente; hidratación, acné, arrugas, manchas de pigmentación, couperosis, grasa, retención de líquidos, piernas cansadas, acumulaciones locales, etc …

Peluquerías

Potenciamos la acción y penetración de los productos: a través del aporte energético que da el color a la membrana celular, aumentando su energía y capacidad de absorción. Desbloqueamos los puntos energéticos que corresponden a cada tratamiento con el color correspondiente; caída, cabello quebradizo y seco, cabello graso, cabello teñido y/o con moldeados, etc …

Centros de terapias complementarias

En este terreno la cromoterapia tiene un gran abanico de posibilidades. Puedes utilizarla como técnica en si misma o como refuerzo a las terapias que ya realizas; polaridad, magnetoterapia, neuropatía, reiki, osteopatía, craneosacral, etc …

En Cromopuntura: aplicación del color en los puntos de acupuntura.
En Reflexoterapia: aplicación del color en zonas reflejas con un objetivo.

Fisioterapeutas y rehabilitadores

Aplicaremos el color utilizando técnicas de bioenergía para prevenir o recuperar:

  • Lesiones de prácticas Deportivas (sobrecargas, contracturas, roturas de fibras, esguinces …
  • Post-operatorios de Traumatología.
  • Dolores de Articulaciones.
  • Problemas de Movilidad.
  • Mejora notablemente la Calidad de Vida en personas Mayores.